Curso: Sanidad Interior – Sanados para sanar
Se trata de un Curso bíblico breve, teológico y práctico, que ofrece capacitar a cada Consejero Bíblico para que pueda servir a la Iglesia mediante la Sanidad Interior de las personas, teniendo en cuenta que las personas llegan a la iglesia con un pasado que ha dejado huellas y heridas en su vida.
Teniendo en cuenta que el principal ministerio debe ser la enseñanza, creemos en una función pastoral que capacita, es decir, que enseña a las personas a resolver sus propios problemas, brindándoles las herramientas necesarias para hacerlo.
Ese objetivo se ha de lograr a través de un profundo estudio de los aspectos relacionados con los fundamentos bíblicos y el desarrollo del proceso de sanidad interior de las personas.
Esta secuencia de clases satisface los requerimientos de estudios para un efectivo entrenamiento ministerial en un contexto espiritual, práctico y académico al mismo tiempo.
El “Curso bíblico de sanidad interior: ‘Sanados para sanar’” es un programa de estudios de un total de diez (10) clases, equivalente a dos meses y medio (2 y ½) de duración total.
